Acerca de FDC

Fundación Don Cabral (FDC) se destaca hace más de 40 años por su capacidad de realizar una lectura detallada de las necesidades reales de los clientes. Y es precisamente esta visión amplia y profunda la que permite a FDC formular las soluciones educativas correspondientes a cada caso, promoviendo mejores resultados y nuevas oportunidades de desarrollo para miembros y asociaciones.

Nuestra filosofía respeta la identidad de las asociaciones, la peculiaridad de los segmentos en los que operan nuestros clientes y la dinámica de los mercados. Combinando teoría y práctica, FDC promueve la formación de ejecutivos, gestores públicos, emprendedores y asociaciones.

Múltiples alianzas con escuelas y profesores internacionales, con amplia experiencia en el mercado y una rica experiencia organizativa, permite un intenso intercambio y productividad durante los Programas. Son Soluciones Educativas respaldadas por alianzas estratégicas y acuerdos de cooperación con instituciones de renombre en Estados Unidos, China, India y otros países de Europa y Latinoamérica.

En el ámbito social, FDC genera iniciativas de desarrollo, formación y consolidación de proyectos, líderes y asociaciones sociales, contribuyendo al fortalecimiento y logro de los resultados que pretenden estas entidades. Este compromiso tuvo su soporte ampliando en 2020; la escuela ejecutiva puso en marcha el Centro Social Cardenal Dom Serafim, diseñado para apoyar a personas en situaciones de vulnerabilidad social, emprendedores en la base de la pirámide y gestores de asociaciones sociales a través del desarrollo y la formación. Un programa de becas también hace parte del refuerzo.

Ubicado en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, al borde de la Lagoa dos Ingleses, en conexión con la naturaleza y protegido de interferencias externas, el Campus Aloysio Faria cuenta con arquitectura y equipamiento de última generación – además de toda la comodidad – que garantizan una conexión personal. Un estímulo al aprendizaje, a la integración y a la innovación. También estamos presentes en Belo Horizonte, São Paulo y Rio de Janeiro.